Kiekari es un proyecto de conservación de fauna silvestre y sus ecosistemas, que con la necesidad de cumplir con sus objetivos se abrió al público convirtiéndolo de esta manera en un proyecto eco-turístico, trabajando a favor de ello desde el año 1985.
Cada uno de nuestros ejemplares que ahí encontraras tiene una historia de vida que desafortunadamente los hace estar en cautiverio, es por eso que para nosotros es importante que nos visites y así apoyaras directamente a la conservación de fauna silvestre.
En KIEKARI además de conocer a nuestros embajadores, también puedes darte una refrescada en nuestra piscina natural, una manantial de agua cristalina llena de peces y tortugas.
Sabías Que... Kiekari pertenece a un Ejido que se llama La Palma, dentro del municipio de San Blas. El proyecto es administrado por los ejidatarios de esta localidad, no cuentan con algún subsidio de gobierno, por lo que, cobran una cuota de recuperación a los visitantes para ingresar al centro, con este ingreso se realizan trabajos de mantenimiento, alimentación de ejemplares, pago de personal, construcción de albergues y más gastos que se generan para que el proyecto funcione. Los ejemplares que ahí se exhiben, la mayoría son depositados por alguna institución gubernamental, ya que son rescatados o decomisados, en Kiekari entran en un proceso de rehabilitación, algunos logran ser liberados y otros desafortunadamente por alguna situación particular tienen que permanecer en cautiverio entrando de esta manera a alguno de los programas como educación ambiental o reproducción.
Copyright © 2023 Kiekari Laguna Salvaje - Todos los derechos reservados.
Este sitio es 100% patrocinado por UnEjemplo.com
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.